Navegando las redes para traerles material de otros sitios en el mundo, quisiera comenzar esta sección sobre trajes de novia con la remarcable casa llamada MORILEE, cuya diseñadora es Madeline Gardner (https://www.instagram.com/morileeofficial/ )

En cada uno de los vestidos de Madeline Gardner notarás un énfasis en los elaborados detalles de cuentas y el uso de telas ricas y suntuosas. Ella reconoce la importancia de asegurarse de que sus vestidos sean intemporales mientras se mantiene al día con las tendencias y estilos más contemporáneos. Sabiendo que el ajuste es todo, todos sus vestidos se sienten personalizados, una combinación perfecta para que te sientas tan bien como te ves.

Una guía completa de siluetas de vestido de novia

Lo sabemos, a veces comprar un vestido de novia puede ser totalmente agotador. ¡Con tantas opciones preciosas, elegir el vestido puede parecer incluso más difícil que elegir a tu novio! Es hora de reducir la búsqueda al saber qué siluetas funcionan mejor en tu figura y enfatizar las mejores características de tu cuerpo. Por suerte, Morilee de Madeline Gardner tiene diseños deslumbrantes en cada forma hermosa y en este artículo te explica cuáles son los detalles a tener en cuenta al momento de bocetar.
Podés ver el contenido de la nota aquí:
https://www.morilee.com/blog/wedding-dress/the-complete-guide-to-wedding-dress-silhouettes/