COMO COMPRAR JOYAS CON MENSAJE?
Información, preguntas y respuestas.

Antes de comprar

  1. Revisa las joyas disponibles para tu tarjeta. Lee sobre los materiales y medidas. Ten en cuenta que la disponibildad es variable y los productos cambian constantemente.
  2. Elige tu producto seleccionando la miniatura correspondiente y completa el campo de personalización ubicado debajo del precio, con tu nombre y breve dedicatoria: “Felicidades amiga”, “Feliz cumpleaños, hija”, etc.
  3. Cuando decidas terminar la compra haz click en el ícono de CARRO DE COMPRAS Si haces click en VER CARRITO, revisas tu compra. Si en cambio haces click en PAGAR te lleva directo al checkout.
  4. Ingresa tus datos, elige tu tipo de envío y realizá el pago por cualquiera de los medios disponibles.
  5. En instantes recibirás una notificación automática y es posible que te contactemos por email para preguntarte alguna duda sobre la personalización. Te enviamos una foto del producto antes de despachar.
  6. No dudes en hacer todas las preguntas necesarias por WhatsApp antes de comprar. Te responderemos siempre dentro de nuestro horario de atención, lo antes posible.

Cuidado de las joyas

  • Limpia suavemente tus joyas con un paño especial que ayude a mantener su brillo.
  • Evita exponerlas a agentes externos corrosivos, como pueden ser los perfumes, cremas, protector solar, el cloro, grasas, salinos o materiales alcalinos.
  • De manera esporádica, sumérgela en agua tibia jabonosa durante unos minutos para retirar la suciedad y colocala  sobre un paño absorbente, aplicando directamente aire tibio con un secador para así asegurarte de que queda totalmente seca.
  • Almacena tus joyas en un lugar fresco, seco y con cierre hermético, de manera que no estén en contacto con el exterior y así evitar manchas indeseadas.

¡Cada pieza de UY QUE LINDO se presenta en una elegante estuche de regalo pensado para ser un hermoso obsequio para un amigo o un regalo bien merecido para ti!

para la futura mama

Necesito armar un pedido especial. Cómo sigo?

Porfavor completa el siguiente formulario